viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zentyal convoca su Summit en Zaragoza

Zentyal convoca su Summit en Zaragoza

Será los próximos 3 y 4 de octubre en Zaragoza. El primer Zentyal Summit se celebrará en la capital del Ebro y pretende reunir a 300 asistentes entre los que contarán los partners autorizados de la marca junto a los clientes, miembros de la comunidad, usuarios del servidor Zentyal y personalidades destacadas en el ámbito del software libre.
Entre los ponentes se encuentra Ignacio Correas, CEO de Zentyal, que hablará sobre las oportunidades que se abren en el apartado de las pymes. El elenco de conferenciantes se completa con nombres como el de Dan Shearer, co-fundador del proyecto Samba; o Manuel Velardo, director del CENATIC, que hablará sobre “Los vaivenes del Open Source en España”.
El software libre también estará representado por Andrew Cooper, responsable mundial de canal de Canonical, la compañía detrás del sistema operativo Ubuntu, y Luis Almeida, director regional de PaloSanto Solutions, desarrollador de Elastix, el servidor de comunicaciones unificadas de código abierto más popular del mundo.
Junto a las charlas, la marca ha organizado un abanico completo de presentaciones y talleres comerciales y técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here