domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Zaltor asistirá a la edición 2020 de ASLAN

Zaltor asistirá a la edición 2020 de ASLAN

Zaltor - Newsbook - ASLAN 2020

Zaltor ha anunciado su presencia en la próxima edición del Congreso & Expo ASLAN 2020, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2020 en IFEMA. El mayorista estará presente con SolarWinds, una de sus marcas de referencia y patrocinador principal en esta feria, con el fin de dar a conocer las novedades del proveedor especialista en software de gestión de infraestructura.

Zaltor desarrollará dos presentaciones sobre las soluciones tecnológicas para una mejor administración de sistemas y redes para empresas. La primera está prevista para el martes, día 10, a las 10:40 horas en el corner  “New Opportunities for Partners” y se centrará en las herramientas necesarias para ayudar a los proveedores de servicios TIC a mantener los sistemas y la calidad del servicio de sus clientes. El ponente de esta primera presentación será Javier Núñez, consultor preventa del mayorista.

La segunda ponencia, también el martes día 10, de 13:10 a 13:30 horas, será impartida por Daniel Valenzuela, director de desarrollo de negocio de Zaltor, en el corner “Could Data Center & Hyperconverged”. En esta presentación explicará cómo SolarWinds ITOM (IT Operations Management) puede facilitar la gestión y supervisión de redes, sistemas, aplicaciones y bases de datos, de forma integrada y desde una consola.

Zaltor ha subrayado que esta participación en ASLAN es una oportunidad para conocer las soluciones y novedades para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...