viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Canal Ya hay fecha para la decimosexta edición del Simposium: 17 de octubre

Ya hay fecha para la decimosexta edición del Simposium: 17 de octubre

Ingram Micro ya tiene fecha para su Simposium: el 17 de octubre. El mayorista celebrará el evento, una vez más, en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, ante la buena acogida que ha tenido el lugar entre los proveedores y los clientes del mayorista.

Jaime Soler, executive director & chief executive de España y Portugal del mayorista, recuerda que ésta hará la decimosexta edición del evento. “Cada año hemos incrementado la participación, tanto de clientes como de expositores”. A su juicio, la clave es el partner que “nos visita año tras año con entusiasmo, buscando soluciones tecnológicas a las necesidades que tiene, gracias al amplio abanico que le presentamos durante el Simposium, en base al número tan alto de marcas que nos acompañan en el evento”. El pasado año contó con 103 expositores y con más de 2.500 visitantes. Una edición que, por primera vez, no cerró a mediodía, manteniéndose abierta de manera ininterrumpida.

En esta próxima edición, una vez más, el socio no visitará solo la exposición, sino que tendrá la oportunidad de asistir a las conferencias y podrá conocer diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo servicios complementarios. Ingram Micro estará representada por sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.) y, por primera vez, habrá un espacio para sus nuevas adquisiciones, como One2One, una compañía logística española con sede en Madrid que cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de almacenes y tiene capacidad para realizar más de 10.000 expediciones diarias. Junto a ellos, el mayorista organizará demos y talleres prácticos para formar a los distribuidores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado