miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Ya está en marcha el Virtual Partner Forum 2014 de Avaya

Ya está en marcha el Virtual Partner Forum 2014 de Avaya

Avaya ha lanzado su sexto Virtual Partner Forum (VPF), el pasado día 9 de diciembre de 2013. Este evento cubre América, EMEA y las regiones de Asia y Pacífico a través de tres apartados separados y consta de vídeos de ejecutivos y chats de texto. Este VPF se encuentra alojado en un sitio web interactivos con todo el contenido para los socios de canal del Avaya Connect que estará disponible bajo demanda durante los próximos 12 meses. Este año el foro trae nuevas salas de demostración y los socios podrán interactuar con expertos en productos hasta hoy día 11. Además, el foro incluye una serie de vídeos on demand, presentaciones precargadas y otras herramientas que se pueden guardar en un portafolio virtual personalizado para futuras referencias.
Según indica Avaya, la participación en este foro virtual es gratuito para todos los socios de canal de Avaya Connect y el registro está disponible en línea.
“Es emocionante continuar mejorando nuestro Virtual Partner Forum, que es el principal vehículo utilizado para asegurarnos que nuestros socios de canal de Avaya Connect están bien informados, especialmente aquellos que por una u otra razón no pueden asistir a una conferencia anual. A través de este Foro, ellos podrán acceder fácilmente a una amplia gama de información específica del canal en su propio horario – incluyendo estrategias probadas para ofrecer mayor valor a sus clientes y lograr una ventaja competitiva en el mercado”, señaló Patti Moran, senior director, global partner marketing de Avaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!