martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Westcon-Comstor y EfficientIP se alían en Europa, África y Asia-Pacífico

Westcon-Comstor y EfficientIP se alían en Europa, África y Asia-Pacífico

Westcon-Comstor-Newsbook-EfficientIP-Tai Editorial-España

Westcon-Comstor ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con EfficientIP para hacer llegar sus soluciones de gestión de DNS, DHCP y direcciones IP (DDI) y de seguridad de DNS a todos los mercados europeos y africanos, así como a Asia-Pacífico.

Esta alianza de Westcon-Comstor con EfficientIP ampliará estratégicamente el portfolio de proveedores de DDI del distribuidor con el objetivo de capitalizar el aumento de la demanda de una mayor flexibilidad en los equipos de gestión y seguridad de redes debido al empuje del trabajo híbrido, a la vez que complementa su oferta, focalizada hasta ahora en fabricantes centrados en la red, como Extreme Networks.

«Para los administradores de red, el aumento de los dispositivos IoT, el paso al cloud y el trabajo híbrido arrojan algunas amenazas y presiones críticas para la red. A medida que aumenta el número de dispositivos conectados en la red empresarial de un negocio, hacer un seguimiento de esas direcciones IP puede convertirse en una tarea abrumadora», explica Daniel Hurel, vicepresidente de Westcon Cyber Security & Next Gen Solutions, EMEA.

Por su parte, desde EfficientIP, Leonard Dahan, VP WW Channels, señala, «estamos encantados de trabajar con Westcon-Comstor para ampliar nuestra huella en Europa, África y Asia-Pacífico. Con Westcon-Comstor operando como nuestro principal distribuidor en esas regiones, estamos llevando DDI y DNS Security a una nueva red de partners de canal y resellers a un ritmo más rápido. Las capacidades especializadas de la compañía en estos territorios jugarán un papel importante en la estandarización de nuestras actividades de ventas y marketing, asegurando operaciones de alta calidad y cohesión mientras se desarrolla nuestro ecosistema de canal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here