martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Westcon comercializa el sistema ExtremeXOS v15.3 de Extreme Networks

Westcon comercializa el sistema ExtremeXOS v15.3 de Extreme Networks

Westcon ha ampliado su oferta con el nuevo sistema ExtremeXOS v15.3 de Extreme Networks, un sistema operativo para centros de datos, campus BYOD y la nube. Esta tecnología, que se presentó recientemente, forma parte de la visión Software Defined Networking ( SDN) del fabricante y permitirá a los partners de Westcon beneficiarse de las nuevas características y soporte para esta tecnología, incluyendo OpenFlow y soporte para aplicaciones SDN de partners como Big Switch Networks y NEC.
Con esta solución, las aplicaciones en red de las empresas serán más eficientes y tendrán una alta escalabilidad en los entornos SDN. Extreme Networks respalda el Flow Sized Scaling” y cuenta con confirmación de QoS para poder clasificar el tráfico de acuerdo a los distintos datos que exista en el entorno del cliente.
ExtremeXOS ofrece perfiles de QoS para el tráfico SDN con soporte para los límites en la tasa de transferencia del ancho de banda y la frecuencia con la configuración de uno o dos tipos de políticas de QoS y políticas configurables de flujo. Los perfiles de QoS se pueden asignar a los puertos habilitados de conmutación OpenFlow y este OpenFlow, puede ser usado para dirigir los paquetes de información y en filas específicas dentro de un perfil de QoS asignado a un puerto compatible con OpenFlow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here