miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal Vuelven los premios de canal de SIMO Network

Vuelven los premios de canal de SIMO Network

El canal sigue teniendo su hueco en SIMO Network. La feria vuelve a convocar un año más sus premios de canal, que a semejanza de la edición anterior se concederán gracias a la encuesta que la consultora Context —que vuelve a ser el partner de la feria en esta zona de distribución— realiza en colaboración con los mayoristas para conocer la opinión de los distribuidores.
Los premios se entregarán el día 16 de octubre en una jornada en la que se darán también a conocer los resultados del ChannelWatch Spain, un estudio que retrata la situación de la distribución en España, realizado con la participación de Adveo, Afina, Arrow, Aryan, Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro, MCR, Tech Data y Valorista.
En los Premios Channel SIMO 2013 se premiará a los mejores en las categorías de Proveedor de movilidad, Proveedor de soluciones para la empresa y servidores, Proveedor de impresoras, Proveedor de software, Proveedor de networking/ almacenamiento, proveedor de accesorios, mayorista broadline, mayorista especializado y a la mejor iniciativa o programa de marketing de canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here