miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal VozTelecom ayuda a su canal de distribución a afrontar el impacto de...

VozTelecom ayuda a su canal de distribución a afrontar el impacto de la covid-19

VozTelecom – Newsbook – Tai Editorial – España

VozTelecom ha desarrollado un plan para ayudar a su canal de distribución a hacer frente al impacto de la pandemia de la covid-19. La iniciativa, formada por puntos de servicios franquiciados, partners, distribuidores y colaboradores, tiene como objetivo reforzar la liquidez, sostenibilidad y operaciones comerciales de sus socios ante la complicada situación actual y sus consecuencias.

Este plan de apoyo cuenta con dos pilares básicos. Por un lado, una mayor retribución por captación de clientes ante un previsible escenario de menores ratios de captación que en años anteriores. Por otro lado, el proveedor ofrece la posibilidad de anticipar comisiones recurrentes, lo que es posible porque la mayor parte del canal cuenta con una cartera de clientes recurrentes y comisiones por cartera. Dichos anticipos serán compensados con las comisiones de cartera a cobrar en 2021.

Además, VozTelecom ha completado este plan con acciones orientadas a impulsar el desarrollo comercial del canal habiendo triplicado el número de oportunidades comerciales que ha entregado a su red de distribución. Este nivel de inversión se mantendrá durante los próximos meses, convirtiéndose así en una de las ventajas competitivas que ofrece la compañía.

Asimismo, el plan de apoyo cuenta con la adaptación del servicio de centralita virtual Centrex. Gracias a esta medida las empresas que lo requieran pueden mejorar y unificar las comunicaciones de la oficina con el personal que se encuentra teletrabajando. Pero también pueden obtener un mayor ahorro con la mejora de las tarifas con el mismo importe o con el servicio de videoconferencia de forma gratuita.

“Durante los próximos meses la migración de los sistemas telefónicos tradicionales a la nube se acelerará debido a una mayor digitalización de las empresas y a la adopción masiva del teletrabajo”, ha comentado Xavier Casajoana, consejero delegado de la compañía. Ante este nuevo panorama “el canal de distribución de VozTelecom está frente a una gran oportunidad de negocio que no puede dejar escapar, y es por ello por lo que tenemos que esforzarnos en prestarles el máximo apoyo”, ha explicado el directivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...