martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal VMware Partner Connect evoluciona para ser más flexible y eficiente

VMware Partner Connect evoluciona para ser más flexible y eficiente

VMware ha aplicado lo aprendido de miles de socios para impulsar la siguiente evolución de su programa Partner Connect y ayudar a los socios a tener un mayor rendimiento mientras se transforman para aprovechar la gran oportunidad que supone el multicloud.

VMware anunció hace unos meses la nueva evolución de VMware Partner Connect, el programa global para partners de la compañía, para alinearlo con los modelos de negocio actuales, más centrados en la nube, los servicios y las soluciones, ayudando así a los partners a mejorar su rendimiento y rentabilidad, mientras transforman sus negocios para el futuro. El objetivo de este Partner Connect evolucionado es ofrecer un marco flexible que apoye a los partners en el mercado, les ayude a acelerar su crecimiento y los premie por sus logros y capacidades.

Lo que todos debemos tener claro es que los partners necesitan mejorar su rendimiento hoy mientras se transforman para el mañana. Desde VMware hemos identificado principalmente tres impulsores de beneficios que aparecen de forma constante entre los partners más rentables: servicios, beneficios del ciclo de vida y fidelidad. Cada pilar es sinérgico y está interconectado para crear oportunidades de ingresos y beneficios. Cuando se comparan los partners más rentables de VMware con los promedios mundiales: más del 80 % de los ingresos relacionados con VMware provienen de servicios, el beneficio de estos servicios es 1,5 veces mayor y los ingresos por días de servicios profesionales son más del doble.

Con la nueva evolución de Partner Connect, los partners de VMware se beneficiarán de un nuevo sistema de puntos flexible, una clasificación por niveles simplificada, una orientación enfocada al modelo de negocio y sumarán autoservicio y automatización para mejorar aún más la eficiencia y la rentabilidad de los socios. Partner Connect también recompensará a los socios por las diferentes formas en que crean valor. La progresión en el programa se basará en el nuevo sistema de puntos, en lugar de una combinación de vías de acceso a las TI, así los partners que progresen al nuevo nivel Pinnacle podrá contar con aún más beneficios financieros o el desarrollo de planes de negocio conjuntos, entre otros.

Además, Partner Connect soportará ahora cuatro modelos de negocio diferentes bajo un único programa: Solution Services, Solution Builder, Cloud Solution Provider y Solution Reseller. La creación de este marco flexible y de colaboración en estos cuatro modelos de negocio nos permite desde VMware unificar el apoyo en todos los modelos de negocio. Ofreceremos un nuevo panel de autoservicio que proporcione a los partners una visión de fácil acceso de su situación dentro del programa Partner Connect. De esta manera, los partners podrán hacer un mejor seguimiento de su progresión, los incentivos obtenidos, las competencias alcanzadas y obtener otra información valiosa para gestionar sus proyectos de VMware.

Margarita Sanz, directora de canal de VMware Iberia

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here