lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal VMware busca aumentar la rentabilidad de los partners con nuevos incentivos

VMware busca aumentar la rentabilidad de los partners con nuevos incentivos

VMware - Newsbook - Tai Editorial - España

Facilitar la digitalización de extremo a extremo es el objetivo de VMware con su nuevo programa de incentivos para el ciclo de vida de los clientes. Gracias a este plan la compañía quiere ayudar a los partners a aumentar su rentabilidad mediante nuevas y ampliadas relaciones con el cliente, así como una experiencia más simple, un retorno de la inversión de incentivos optimizado y recompensas de cooperación entre socios.

Estos nuevos incentivos para el ciclo de vida del cliente significan una evolución más de su programa “Partner Connect”. VMware puso en marcha este programa en febrero de 2020 con el fin de proporcionar vías de rentabilidad más claras en la comercialización de software o servicios, la gestión o el alojamiento de servicios y la prestación de servicios de valor añadido.

“Los incentivos para el ciclo de vida del cliente son el resultado de una amplia colaboración con los socios para elaborar unos incentivos útiles e interesantes”, ha comentado Tracy-Ann Palmer, vicepresidente de programas y experiencias para socios de VMware. Tal y como ha explicado, “ofrecemos a nuestros socios más herramientas y una mejor asistencia para que puedan diferenciarse y transformar su negocio con las prácticas de VMware”.

Los socios del proveedor pueden aprovechar competencias únicas y de valor añadido con estos incentivos. Además, este programa apoya a los partners de VMware en todas las vías de acceso al mercado. El nuevo plan de incentivos ofrece evaluaciones técnicas para ayudar a los socios a encontrar las soluciones adecuadas para resolver los problemas de los clientes. Proporciona también demostraciones conceptuales y acelerador de socio a socio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado