lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Veeam mejora su programa ProPartner en EMEA

Veeam mejora su programa ProPartner en EMEA

ProPartners - Veeam - Newsbook - Programa

Veeam Software ha mejorado su programa ProPartner para distribuidores de valor añadido en EMEA. Estas mejoras están pensadas para premiar a aquellos partners que demuestren que cuentan con las competencias centrales y ayudarán a que Veeam refuerce su red conjunta de VAR, Veeam Cloud & Service Providers (VCSP) y de integradores de sistemas.

Veeam fomenta las competencias, la sencillez y la coherencia de manera que los partners puedan garantizar la satisfacción del cliente y cumplir sus objetivos comerciales. De este modo, dese que lanzó las competencias iniciales en el segundo semestre de 2020 y desde entonces el 43 % de los partners que han participado ya han obtenidos descuentos tipo rappel.

Ahora la compañía ha ampliado la gama de beneficios para VAR, VCSP e integradores de sistema dentro del programa ProPartner, mediante distintas medidas que tienen por objetivo ayudar a los partners Gold y Platinum para que incrementen su margen de ganancias cuando vendan Veeam. Las mejoras incluyen nuevos incentivos por el registro de oportunidades para premiar el rendimiento y la fidelización de los partners.

Otro de los beneficios que ahora ofrece está relacionado con las licencias por suscripción. Veeam ha preparado mayores márgenes para sus partners que vendan servicios por suscripción.

Veeam también ofrece soporte adicional a los VAR que están interesados en adoptar un modelo híbrido de distribución en el que establecen una alianza estratégica con miembros del programa VCSP.

Al mismo tiempo, ha incluido dos nuevas competencias al programa ProPartner para VAR para premiar a los partners que aprovechen las herramientas proporcionadas por el centro de marketing de Veeam y a aquellos que impulsan oportunidades para productos concretos dentro de la cartera estratégica de Veeam.

Está invirtiendo en los VAR y distribuidores a través de la gestión por objetivos, premiando a los partners con el mejor rendimiento en función de una serie de métricas específicas.

Veeam ha presentado también una gradación de niveles de partners empresariales que serán recompensados, entre otras cosas, por su contribución a la hora de generar nuevas oportunidades a través de un programa de tarifas de influencer.

Daniel Fried, director general y vicepresidente senior de Veeam en EMEA y canales internacionales, señaló que “el 100 % de nuestras ventas se realiza a través del canal y nuestros partners son fundamentales para la aceleración de la segunda parte de nuestro recorrido hacia la nube híbrida. Es parte de nuestro compromiso seguir invirtiendo en nuestros partners, ayudándoles a ampliar sus propias propuestas de valor para el cliente y mejorando su rentabilidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado