sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Canal “Vamos a ser ambiciosos de cara a 2019 en el que queremos...

“Vamos a ser ambiciosos de cara a 2019 en el que queremos seguir creciendo”

MCR mantiene una excelente trayectoria en el mercado. Tras un 2017 muy bueno, el mayorista que tiene a Pedro Quiroga como CEO, crecerá este año un 15 %. “Nos encontramos en una fase ascendente y queremos seguir mejorando”, apunta. “Vamos a ser ambiciosos de cara a 2019 en el que queremos seguir creciendo”. No ha cesado en su dinamismo ya que a lo largo de 2018 ha incorporado a cerca de 15 nuevas marcas a su oferta.

El buen tono es común a todos los apartados. La compañía ha obtenido buenos números en el apartado de la movilidad, donde cuentan con referencias como Acer, Medion, Asus o MSI. Marcas todas ellas que además de desarrollar el área de consumo, tienen mucho foco en el mercado del gaming; uno de los apartados que ha sido una referencia para MCR, no solo en lo que afecta a los equipos sino también al entorno de los accesorios. Este apartado supone en torno al 30 % de la facturación del mayorista.

Tampoco desentona ni un ápice el área retail, uno de los segmentos con un gran peso en MCR. “El balance es extraordinario gracias al apoyo que hemos obtenido de los fabricantes, lo que nos ha permitido crecer por encima del 20 %”.

En 2018 una de las apuestas más estratégicas del mayorista ha sido su área corporate. Quiroga explica que es muy complicado lograr una especialización en todo este apartado corporativo. Tras dos años centrados en el desarrollo de proyectos alrededor de la movilidad, este año han introducido soluciones en el segmento de la cartelería digital con marcas, por ejemplo, como LG, con la que ya trabajaba en otras áreas de negocio. “Es nuestro mayor valedor dentro de este apartado”, insiste. MCR ha creado un equipo especializado en torno a este mercado, con una inversión potente, que seguirá creciendo en los próximos años. “Somos muy fuertes en consumo, en el canal tradicional y nos falta desarrollar este mercado B2B”, reconoce. “El área corporate nos tiene que dar muchas alegrías en 2019”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...