lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Canal Valorista, nuevo mayorista autorizado de Microsoft para la distribución de licencias digitales...

Valorista, nuevo mayorista autorizado de Microsoft para la distribución de licencias digitales de Office

Valorista - Newsbook - Microsoft - acuerdo

Valorista ha firmado un nuevo acuerdo con Microsoft para convertirse en mayorista autorizado para la distribución de licencias digitales de Office. Esta nueva alianza refuerza su asociación con el fabricante y abre una nueva etapa en la relación comercial que mantienen desde hace varios años.

Diego Colón, CEO de Valorista, señala que “gracias a esta unión abrimos un ciclo donde vamos un paso más allá. Es el camino natural después de varios años con un crecimiento exponencial en las ventas de licencias Microsoft. Reforzamos así la relación con el fabricante más relevante de software del mercado”.

Por su parte, Juan Antonio Monge, responsable de producto en Valorista, resaltó que este acuerdo “ejemplifica lo que tratamos de transmitir hacia el canal. Estamos siempre en continua búsqueda de mejorar nuestro porfolio y condiciones para trasladar un mayor valor a nuestros clientes”.

El responsable recalcó también que Microsoft es el “partner perfecto al cual unirnos, dado que compartimos los mismos valores y las mismas ganas de trabajar por mejorar el canal de distribución”.

El trabajo híbrido está impulsando la demanda de dispositivos que necesitan una licencia original Microsoft. Por este motivo, Valorista es una figura esencial dentro del canal ya que ofrece diferentes herramientas a sus clientes para facilitar la adquisición de los productos de Microsoft OEM digitales.

“Con este acuerdo consolidamos la excelente relación que hemos construido con Valorista durante años de trabajo conjunto, facilitando el acceso a nuestros productos a toda su cartera de clientes”, añadió Jesús Redondo, director de ventas de dispositivos en Microsoft para España y Portugal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here