martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Valorista acerca su propuesta de movilidad al canal

Valorista acerca su propuesta de movilidad al canal

Valorista ha reunido, durante el día de hoy, en la planta 42 de la Torre Espacio de Madrid a más de 300 partners en el evento “Todo gira en torno a la movilidad. Tú también puedes”. En esta jornada y bajo un formato de talleres ha presentado su oferta de hardware, software y servicios y además ha analizado diversos aspectos relacionados con la movilidad y las nuevas oportunidades que pueden generar al canal.
El evento comenzó con la presentación de David Lebrero, director de marketing de Valorista, quien tras agradecer el apoyo que los distribuidores han brindado a la compañía desde su creación, explicó las claves de su negocio que se basa en una “propuesta diferenciadora”. El responsable señaló que su objetivo es que el canal pueda “ofrecer los mismos servicios que un integrador siendo un distribuidor”. Para lograrlo le ofrece un catálogo de soluciones y servicios personalizables y adecuados a las necesidades de sus clientes.
Lebreró animó al canal a conocer esta propuesta de “movilidad a medida” a lo largo de la jornada, en la que también participaron los principales fabricantes de su portafolio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here