miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal “Va a seguir creciendo el teletrabajo, la seguridad y la gestión del...

“Va a seguir creciendo el teletrabajo, la seguridad y la gestión del acceso físico”

La creciente digitalización de las empresas sigue siendo el principal impulsor del negocio de proveedores y mayoristas. Martín Trullás, director del área de Advanced Solutions de Ingram Micro, desvela que las áreas de seguridad y virtualización han sido las privilegiadas en la primera parte del año, ambas vinculadas al desarrollo del teletrabajo.

De cara al último tramo del año, reconoce que la Administración Pública ha recuperado su tracción. “Está empezando a haber proyectos importantes en torno al cómputo; que no deja de estar vinculado al teletrabajo”. A su juicio, las empresas van a seguir invirtiendo en el área del trabajo remoto, la seguridad y en las soluciones que permitan un control en el acceso físico a las oficinas, con dispositivos que permitan controlar temperatura. “También se observa una enorme oportunidad de negocio en el segmento de la educación”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.