miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Canal V-Valley sigue formando a sus partners

V-Valley sigue formando a sus partners

V-Valley - Formación - Newsbook - Webinars - Tai Editorial - España

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, ha programado dos nuevas sesiones de formación para los próximos días 18 y 24 de junio. En este caso, impartirá formación online sobre las soluciones de Check Point: CloudGuard IaaS Azure y CloudGuard Dome 9.

Ambas soluciones están certificadas dentro del marketplace de Azure y complementan otras soluciones basadas en servicios de firewall y monitorización de Azure.

Según ha comunicado el mayorista, en la sesión de CloudGuard IaaS Azure se podrá comprobar cómo desde una única consola se pueden administrar políticas, registros de acceso, control del entorno y redes en la nube de Azure.

En la sesión de Dome 9 se mostrará cómo permite visualizar y comprobar que toda la infraestructura cumple con los requisitos de cumplimiento a nivel normativo, así como las mejores prácticas a nivel de seguridad.

El objetivo de V-Valley con este tipo de webminar es “ayudar a nuestros partners en el camino de transición hacia el modelo cloud, teniendo en cuenta las mejores prácticas a nivel de seguridad y monitorización”, según indicaron fuentes de la compañía.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado