martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal V-Valley incluye en su catálogo las soluciones UPS de Legrand

V-Valley incluye en su catálogo las soluciones UPS de Legrand

V-Valley-Newsbook-Luisa-Tai Editoral-España

V-Valley y Legrand Group España han firmado un acuerdo de distribución, gracias al cual el distribuidor de valor comercializará en España la oferta de soluciones UPS del fabricante especializado en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Esta alianza permitirá a la multinacional francesa impulsar su negocio en esta línea productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley.

Legrand cuenta con una gama de UPS que se adapta a todas las aplicaciones, con soluciones que ofrecen altos niveles de rendimiento en cuanto a potencia y tiempo de respaldo. Además, las soluciones de energía crítica de Legrand ofrecen una energía limpia y segura, con grandes ahorros de energía.

“El acuerdo con Legrand refuerza nuestra oferta de soluciones de UPS monofásicos. Con esta alianza, V-Valley amplía el ya importante catálogo de soluciones alrededor del mundo del centro de datos gracias a un fabricante como Legrand con gran prestigio en el campo de soluciones enérgicas. Al mismo tiempo nos permite llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”, afirma Luisa Paolucci, directora del área Value Solutions de V-Valley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado