jueves, febrero 25, 2021
Inicio Canal V-Valley amplía su oferta con las soluciones de LogMeIn

V-Valley amplía su oferta con las soluciones de LogMeIn

V-Valley - Newsbook - LogMeIn_ Acuerdo - Tai Editorial - España

V-Valley, la división Advanced Solutions del Grupo Esprinet, ha ampliado su oferta con las soluciones para facilitar el smart working y la colaboración remota de LogMeIn, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

LogMeIn, fundada en 2003, es una de las diez principales empresas públicas de SaaS del mundo. Sus soluciones profesionales para la comunicación y colaboración unificadas, la gestión de identidades, accesos y soporte al cliente las utilizan millones de clientes en todo el mundo.

Esta nueva alianza permitirá que los resellers de V-Valley tengan a su disposición una oferta completa de soluciones Saas y servicios de conectividad remota basados en la nube para facilitar el trabajo y la colaboración en la actualidad.  Al mismo tiempo, la fortaleza del Grupo Esprinet permitirá que LogMeIn pueda crecer ya que está previsto poner en marcha un plan para  captar nuevos partners interesados en este tipo de soluciones.

Gerald Byrne, director senior de ventas de channel EMEA de LogMeIn, señaló  que “al elegir V-Valley podemos contar con un equipo de profesionales con habilidades consolidadas que darán un nuevo impulso a la difusión de nuestras soluciones”.

V-Valley pondrá a disposición de LogMeIn su equipo de profesionales de marketing, ventas y preventa y múltiples recursos para la capacitación del canal y para la generación de demanda y soluciones complementarias.

Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, presidente de V-Valley en España y Portugal, resaltó que “este acuerdo de distribución forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en los segmentos de alto valor añadido y en particular en el mercado de soluciones cloud”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado