jueves, febrero 25, 2021
Inicio Canal Trend Micro consolida su alianza con Mnemo para la protección de la...

Trend Micro consolida su alianza con Mnemo para la protección de la nube híbrida

Trend Micro - Newsbook - Tai Editorial - España

Trend Micro ha reforzado su alianza con Mnemo con el objetivo de ayudar a sus clientes en la protección de entornos de nube híbrida. Un equipo de arquitectos de seguridad en la nube de Mnemo ha sido el encargado de seleccionar la plataforma Cloud One de Trend Micro para la protección de entornos híbridos y multinube.

Mnemo busca convertirse en líder en seguridad cloud en España y Latinoamérica y para ello ha puesto en marcha Mnemo Innovate, una nueva división con la que la compañía puede ampliar su catálogo de servicios a clientes en las áreas de estrategia, cloud y data security.

“Para Trend Micro es clave disponer de partners sólidos y fiables”, ha afirmado Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia. Además, ha asegurado que “gracias a esta alianza con Mnemo podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa”.

Por su parte, David Lázaro, cofundador y CEO de Mnemo Innovate, ha comentado que “Mnemo y Trend Micro se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes”. Lázaro también ha afirmado que “este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar con su estrategia de colaboración y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado