martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Todo listo para el Simposium 2013 de Ingram Micro

Todo listo para el Simposium 2013 de Ingram Micro

Ingram Micro está cerrando los últimos detalles de la edición número doce de su Simposium que se celebrará el próximo jueves, en la Cúpula de las Arenas, de Barcelona.
El evento contará con 88 fabricantes y está previsto que acudan más de 1500 profesionales. El encuentro, que ha ido afianzándose con el paso de los años, está pensado para “acercar a los clientes los fabricantes más representativos del sector, facilitándole nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas”, según señala el mayorista.
Este año, Ingram Micro ha elegido el lema “El futuro en un día” como leitmotiv del encuentro y ha puesto el foco en las áreas de movilidad, AV Pro y cloud computing, negocios que presentan nuevas oportunidades. Además, ha preparado una serie de conferencias a cargo de marcas destacadas como Acer, Cisco, HP, Microsoft, NetApp, etc. Y la división IMagine también desarrollará una serie de talleres prácticos sobre las soluciones de digital signage.
El mayorista también ha invitado a participar en el simposio al economista Emilio Duró que desarrollará la ponencia “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio” dentro del nuevo objetivo del ser humano “de poner años a la vida a poner vida a los años”.
Los interesados acudir al evento todavía pueden registrarse en la web del mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here