jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data y Suunto firman un acuerdo de distribución para Europa

Tech Data y Suunto firman un acuerdo de distribución para Europa

Tech Data - Newsbook - Tai Editorial - España

Tech Data acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución para Europa con el fabricante Suunto. Gracias a esta alianza los partners europeos del mayorista podrán ofrecer a sus clientes una completa gama de productos de gran consumo para deportes al aire libre y fitness.

El mercado europeo de wearables experimentó, según un estudio de IDC, un fuerte crecimiento anual en el primer trimestre de 2021 y se espera que alcance una tasa de crecimiento compuesto anual del 12,9 % entre 2020 y 2025. Con estas previsiones el acuerdo entre Tech Data y Suunto se convierte en una gran oportunidad para que los socios del mayorista puedan aprovechar el buen momento de mercado y abrir una nueva vía de negocio.

“Los productos de Suunto atienden la creciente demanda de dispositivos digitales que combinan conectividad e integración de datos con las principales aplicaciones especializadas para ocio y deportes”, ha comentado Luc van Huystee, vicepresidente de mobility and consumer electronics solutions de Tech Data.

Por su parte Heikki Norta, CEO de Suunto, ha mostrado la ilusión de la compañía con esta colaboración “porque ofrece a Suunto un medio para aumentar la eficiencia, mejorar la capacidad de ejecución de pedidos y la escalabilidad del negocio, de manera que se adecue a nuestros planes de crecimiento en los canales de electrónica de gran consumo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado