martes, julio 7, 2020
Inicio Canal Tech Data y Quadrics firman un acuerdo para ofrecer soluciones de networking

Tech Data y Quadrics firman un acuerdo para ofrecer soluciones de networking

Tech Data – Newsbook – Tai Editorial – España

La división Global Computing Components de Tech Data ha firmado un acuerdo con Quadrics Sistemas. Gracias a esta alianza los socios del mayorista podrán proporcionar servicios de valor añadido en soluciones de networking de alto rendimiento Mellanox. Quadrics Sistemas proporciona servicios y soluciones en torno al mundo HPC, incluyendo proyectos de despliegue y configuración, transferencia de conocimiento y soporte postventa.

“Gracias a este acuerdo con Quadrics, la extensa red de integradores que trabajan con este fabricante va a poder complementar su oferta con propuestas que den mayor valor a los clientes finales, lo que se reflejará en una mayor rentabilidad y en una mejora en su satisfacción”, ha explicado Manel Lamarca, responsable de Global Computing Components Iberia.

Por su parte, Luis Tallón, director general de Quadrics Sistemas, ha comentado que “Mellanox es líder indiscutible en networking de alto rendimiento y nosotros hacemos sencillo y ágil adoptar sus soluciones”. Asimismo, ha añadido “el tiempo de los fabricantes tradicionales/generalistas para todo ya pasó, el data center presente y futuro necesita un sistema nervioso a la altura”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...