jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Canal Tech Data mantiene la distribución de los móviles de la marca Nokia

Tech Data mantiene la distribución de los móviles de la marca Nokia

Tech Data ha comunicado que comercializará la gama de los teléfonos móviles de la marca Nokia, tras el acuerdo entre el grupo HMD Global Oy y el fabricante. El acuerdo, que entró en vigor el pasado mes de diciembre, otorga al HMD los derechos de la marca para los próximos diez años.

Tech Data ya tenía un contrato con Nokia y ahora también comercializará los nuevos modelos bajo la nueva propiedad. Está previsto que los nuevos smartphones integren Android Nougat y Google Assistant.

Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia, señaló que «los teléfonos Nokia siguen siendo una de las opciones preferidas en muchos mercados de todo el mundo. Somos muy optimistas con esta nueva andadura de la marca Nokia y HMD y nosotros, como no podía ser de otro modo, estaremos ahí como mayorista de referencia para promover la nueva oferta en el canal”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...