miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal Tech Data lanza “The Mentori Program”

Tech Data lanza “The Mentori Program”

“The Mentori Program” es el nuevo programa de canal que ha lanzado Tech Data para ayudar a sus partners a profundizar en otros modelos de negocio basados en la nube con el fin de asegurar su rentabilidad.

A través de este programa quiere dar respuesta a la necesidad de los partners de contar con un asesoramiento práctico y un soporte proactivo para pasar de un modelo de negocio basado en ofrecer servicios gestionados recurrente o de ingresos por suscripción en la nube y en el que se disponen de ingresos adicionales generados por la venta de nuevas tecnologías como infraestructura híbrida, sistemas convergentes y componibles, soluciones de movilidad y seguridad.

Publicidad

El programa ha sido creado en colaboración con organizaciones expertas y líderes en sus respectivas áreas, como CompTIA, EuroLAN, IDC, TSIA y Service Leadership. Estas compañías ofrecerán apoyo de mentoría en sus respectivas áreas de especialización y los partners que ya ha evolucionado su negocio también colaborarán en esta tarea.

“El programa Mentori ha sido desarrollado para brindar a los socios la información y el conocimiento que necesitarán para identificar el nivel de madurez actual en la transformación de su organización, entender las necesidades tecnológicas, comerciales y de marketing, financieras y estratégicas en su proceso, recibir el asesoramiento de expertos empresariales, identificar en sus organizaciones las áreas preparadas para dar el paso y acceder a recursos y eventos que les ayuden para acelerar su transformación”, explica Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...