Tech Data lanza “The Mentori Program”

0

“The Mentori Program” es el nuevo programa de canal que ha lanzado Tech Data para ayudar a sus partners a profundizar en otros modelos de negocio basados en la nube con el fin de asegurar su rentabilidad.

A través de este programa quiere dar respuesta a la necesidad de los partners de contar con un asesoramiento práctico y un soporte proactivo para pasar de un modelo de negocio basado en ofrecer servicios gestionados recurrente o de ingresos por suscripción en la nube y en el que se disponen de ingresos adicionales generados por la venta de nuevas tecnologías como infraestructura híbrida, sistemas convergentes y componibles, soluciones de movilidad y seguridad.

El programa ha sido creado en colaboración con organizaciones expertas y líderes en sus respectivas áreas, como CompTIA, EuroLAN, IDC, TSIA y Service Leadership. Estas compañías ofrecerán apoyo de mentoría en sus respectivas áreas de especialización y los partners que ya ha evolucionado su negocio también colaborarán en esta tarea.

“El programa Mentori ha sido desarrollado para brindar a los socios la información y el conocimiento que necesitarán para identificar el nivel de madurez actual en la transformación de su organización, entender las necesidades tecnológicas, comerciales y de marketing, financieras y estratégicas en su proceso, recibir el asesoramiento de expertos empresariales, identificar en sus organizaciones las áreas preparadas para dar el paso y acceder a recursos y eventos que les ayuden para acelerar su transformación”, explica Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here