martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Tech Data firma un acuerdo paneuropeo con Komprise

Tech Data firma un acuerdo paneuropeo con Komprise

Komprise - Tech Data - Newsbook - Acuerdo - Tai Editorial - España

Tech Data ha sumado a su oferta las soluciones de Komprise, gracias al acuerdo paneuropeo que han firmado ambas compañías. De este modo, ya se encuentran en su catálogo las soluciones Komprise Intelligent Data Management que están diseñadas para que los usuarios puedan gestionar grandes volúmenes de datos no estructurados; pudiendo analizar y acceder a los archivos y datos adecuados tanto en cloud como en entornos de TI híbridos.

La plataforma de Komprise aporta flexibilidad a las organizaciones de TI de las empresas para migrar grandes cargas de trabajo o mover datos entre clases y niveles de almacenamiento optimizando los costes. Y, además, ofrece oportunidades de integración con muchos de los proveedores de almacenamiento y cloud de Tech Data.

“Nuestra colaboración con Komprise permitirá que más partners y organizaciones de TI de empresas respondan con garantías al reto que plantea el crecimiento masivo de los datos no estructurados con los que trabajan, reduciendo drásticamente los costes de almacenamiento, copia de seguridad y Cloud para las empresas”, comentó Craig Smith, vicepresidente para Europa de Analytics & IoT en Tech Data.

Clare Loveridge, vicepresidenta de ventas en EMEA de Komprise, mostró su satisfacción por el acuerdo y por las opciones que ahora tendrán los partner de Tech Data para “utilizar nuestra tecnología para analizar, mover y gestionar archivos y datos a cualquier escala”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...