viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data da un paso más en su estrategia TaaS con la...

Tech Data da un paso más en su estrategia TaaS con la compra de las plataformas de ATTCo y EKM

TaaS- Newsbook - Tech Data - Compra - AttCo- EKM - Tai Editorial - España

Tech Data ha anunciado la adquisición del proveedor en plataformas gestionadas Advanced Technology Trading (ATTCo) y su filial EKM Global Limited (EKM). Esta compra se encuadra en la estrategia de Tech Data para ofrecer tecnología como servicio (TaaS) y ofrecer a sus partners la automatización de servicios en remoto.

La plataforma online de ATTCo se integrará con las herramientas de comercio electrónico de Tech Data, lo que permitirá a los clientes gestionar un proceso integral, completamente automatizado, para el hardware, el software y las suscripciones a servicios. A la vez, la solución de EKM permite a los partners gestionar de forma remota parques de dispositivos de impresión y escaneo en gran volumen en nombre de sus clientes-usuarios finales.

“Las plataformas ATTCo y EKM permitirán a los partners de Tech Data posicionarse en mercados de rápido crecimiento como los de XaaS y servicios de impresión gestionados. Aportan una incomparable experiencia de cliente cimentada en una tecnología robusta que elimina la complejidad y reduce los plazos de comercialización al desarrollar soluciones basadas en servicios”, destacó Roman Rudolf, vicepresidente para Europa de estrategia y servicios de Endpoint Solutions de Tech Data.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado