domingo, mayo 19, 2019
Inicio Canal Stormshield prepara un road show para presentar su programa de canal

Stormshield prepara un road show para presentar su programa de canal

road show- newsbook -stormshield - canal - Madrid España
Borja Pérez

El próximo 28 de mayo, en Barcelona, dará comienzo el road show que Stormshield prepara para dar a conocer al canal todos los detalles y las ventajas de su nuevo programa. El road show, que se celebrará bajo el lema “Protégelo todo con Stormshiedl” recorrerá Sevilla (30 de mayo), Bilbao (4 de junio), Valencia (6 de junio) y Madrid (11 de junio).  En estas jornadas los especialistas y directivos de Stormshield, acompañados por expertos externos, darán a conocer las características del programa y los retos que tienen que enfrentar las empresas en materia de seguridad.

Las sesiones comenzarán con una una breve presentación teórica sobre las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield, seguida de una demostración práctica para conocer las fortalezas del portfolio de soluciones que se compone de productos para la protección de redes (Stormshield Network Security -SNS), workstations (Stormshield Endpoint Security -SES) y datos (Stormshield Data Security -SDS).

Publicidad

 

Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia, destacó que “Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también, porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad”.

El programa de canal, que se presentará durante el road show, está pensado para que los  distribuidores puedan generar negocio con las soluciones de Stormshied. Este programa, que se denomina Stormshield Partner Connect Program, se articula en torno a las tres líneas de producto principales (SNS, SES y SDS) y distingue diferentes niveles (Silver, Gold o Platinum) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).

Además, recientemente ha lanzado el programa Titanium para animar a los socios a vener más de una línea de productos.

“Los partners adscritos al programa de canal tienen derecho a soporte local de ventas, descuentos superiores y otras ventajas como fondos de marketing, apariciones en la web de Stormshield, planes de negocio conjuntos o formación continuada, todo ello, ampliamente apoyado por la comunidad de socios certificados de Stormshield”, añadió Pérez.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...