martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Sophos amplía su canal en España

Sophos amplía su canal en España

La estrategia de canal de Sophos está dando sus frutos. En lo que va de año la red de distribución de la compañía se ha incrementado en más de 20 partners. Este crecimiento en nuestro país se enmarca en el impulso que está teniendo su canal a nivel mundial y que se refleja en más de 1.600 partners nuevos, lo que supone que cuenta con más de 12.000 partners activos.
En la consecución de esto resultados ha incluido su nuevo programa MSP y la incorporación de Kendra Krause como directora de canal de América y Karen Delaney como directora de canal de Australia y Nueva Zelanda.
“En Sophos, cada año es el año de los partners, pero este año en particular, ha demostrado ser verdaderamente nuestro el compromiso con el canal, desde ser los anfitriones de las conferencias más grandes para partners en nuestra historia, hasta un nuevo MSP. Nuestro objetivo es nuestro canal”, explicó Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.
La compañía planea seguir desarrollando esta línea de trabajo y “entregar a los partners aún más valor en los próximos meses para ayudarles a crecer”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here