martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Snom analiza las principales tendencias del canal en comunicaciones para 2022

Snom analiza las principales tendencias del canal en comunicaciones para 2022

Snom-Newsbook-comunicaciones-tendencias2022-Tai Editorial-España

Snom Technology concluye que 2022 estará marcado por el aumento de la demanda de teléfonos IP, la migración a tecnología SIP y la flexibilidad de despliegue, según un informe de previsiones y tendencias en materia de comunicaciones que ha elaborado con el objetivo de ayudar a distribuidores y MSP a evaluar y ajustar su catálogo de soluciones para 2022.

Desde Snom prevén que este año esté marcado por un «aumento de la demanda de soluciones tecnológicas que ayuden a cimentar lugares de trabajo más inteligentes. En este contexto, los teléfonos IP serán claves para operar de forma más «inteligente» y automatizar algunas de las tareas más mundanas de la oficina”, ya que está creciendo el número de empresas inmersas en su transformación digital.

Además, la compañía cree que las empresas, también las pymes, invertirán cada vez más para migrar a tecnologías SIP, dado el apagado de la RDSI previsto para dentro de tres años.

Asimismo, por último, desde Snom apuntan a la importancia que tendrá durante 2022 la flexibilidad de despliegue, ya que las empresas buscan que sus empleados tengan la misma experiencia de usuario y la misma calidad en cualquier lugar desde el que trabajen.

“Al hablar de comunicaciones, la principal directriz que guiará a las organizaciones a lo largo del próximo año será la de integrar productos de calidad que aseguren un espacio de trabajo flexible y renovado: la comunicación inteligente para la oficina inteligente. En esta evolución, los distribuidores y los MSPs pueden aprovechar el apagón de la RDSI y la necesidad de que las empresas migren a la telefonía IP para presentarse como una ayuda y ofrecer asesoramiento sobre cómo gestionar ese paso”, explica Miguel Anillo, channel manager de Snom Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?