miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal SM Data entra en el programa Access de ATTO

SM Data entra en el programa Access de ATTO

SM Data distribuye en España los productos de ATTO Technology desde hace más de 18 años y ahora esta relación se estrecha aún más al entrar en el programa de colaboración técnica Access para socios de ATTO. Este programa permite fortalecer la colaboración entre ATTO y sus socios a través de test de interoperabilidad y soporte técnico y de marketing. El programa cuenta con tres niveles y SM Data ha entrado en el nivel “Partner Tested”, que le permite acceder a unidades de evaluación y a herramientas para realizar los test de interoperabilidad.
Como resultado de esta nueva condición, SM Data ha logrado que sus sistemas StoreData RAID DRAC hayan sido certificados por ATTO para la tecnología Multipath Director.
MultiPath Director es un driver desarrollado por ATTO para sus tarjetas HBAs Fibre Channel con una larga lista de funcionalidades, que cuando se combina con sistemas de almacenamiento de gama alta, como los sistemas StoreData RAID DRAC, proporciona una solución de almacenamiento de alto rendimiento totalmente redundante para estaciones de trabajo en entornos de vídeo, audio y creación de contenidos digitales, según apunta el mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here