viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal Siscom distribuye la versión 15 de PHC CS

Siscom distribuye la versión 15 de PHC CS

La consultora Siscom ha ampliado su oferta con la versión 15 de la suite de software de gestión PHC CS. Esta novedad se ha diseñado para ofrecer a las empresas más rapidez y una mejor experiencia de usuario sin descuidar el aspecto social ni el cloud. La nueva versión de PHC CS está disponible en varias modalidades: en local o data center y en régimen de alquiler o mediante licencias perpetuas. Y para facilitar un rápido acceso a la información, mantiene las bases de datos siempre activas y guarda de forma dinámica las pantallas en la memoria caché.

Otra ventaja es que permite la sincronización con la red de contactos de la red profesional LinkedIn. Además, los módulos PHC TPV CS y PHC Hostelería CS se han optimizado y son más rápidos.

Daniel Alonso, gerente de Siscom, señaló que “las soluciones PHC ofrecen un grado de flexibilidad y adaptación ideales para nuestros clientes. Además, la cercanía de este fabricante con sus partners nos da la confianza necesaria para abordar todo tipo de proyectos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado