martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal Sarenet reúne a su red de partners nacionales en Madrid

Sarenet reúne a su red de partners nacionales en Madrid

Sarenet - Newsbook - Tai Editorial - España

El operador de voz y datos Sarenet ha elegido Madrid para reunir a toda su red de partners nacionales. El evento congregó a un centenar de socios procedentes de diferentes puntos del territorio nacional. Actualmente la compañía cuenta ya con un ecosistema de partners compuesto por más de 300 socios.

Esta red de colaboradores aporta a Sarenet cerca del 40 % de la facturación total de la compañía. Los servicios de conectividad son los más demandados gracias, principalmente, a la cobertura de fibra que brinda Sarenet en toda la geografía nacional y que dota a su red de partners de la infraestructura necesaria para ofrecer sus servicios.

Sarenet tiene previsto presentar, antes de que finalice 2022, un nuevo servicio de fibra segura que incorpora un cortafuegos en la nube. Esta nueva oferta estará orientada al canal y representa la oportunidad de poder ofrecer la conexión y seguridad a los clientes finales sin necesidad de convertirse en un experto en la materia.

Además, el operador aprovechó el evento para reconocer la labor de los socios. Los galardonados fueron IPcom Sistemas Informáticos, Innubo, Vadavo, BNT Business y Semantic Systems.

Un ecosistema en constante crecimiento

La red de partners de Sarenet no deja de crecer. Este crecimiento constante del canal se debe al ahorro de costes de las soluciones cloud del operador. Unas soluciones basadas en código abierto. Otra de las razones de este crecimiento son las infraestructuras y consumos de telefonía, así como la garantía de contar con conexiones de Internet de alta disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here