viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Richana cuenta con Xerox para ampliar su oferta de impresión

Richana cuenta con Xerox para ampliar su oferta de impresión

Ampliar su red de partners especializados en el mundo de la impresión. Esta ha sido la principal razón por la que Richana, compañía centrada en la gestión integral de la oficina, ha firmado un acuerdo con Xerox España. De esta forma Richana se convierte en distribuidor oficial de productos y servicios de impresión de Xerox en la región de Burgos.
Richana empezará ofreciendo en su portfolio de soluciones los sistemas multifunción láser monocromo y color y los equipos de tinta sólida de Xerox. Además, en Burgos capital, se habilitará un servicio técnico garantizado en menos de 2 horas. De esta forma Richana completa su catálogo de soluciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a toda su cartera de clientes, principalmente compuesta por pymes, particulares, sector universitario y banca.
“Teniendo en cuenta el panorama económico actual que estamos viviendo, es fundamental contar con el apoyo de socios tan estratégicos como Xerox para poder diferenciarnos en un mercado tan competitivo en el que lo fundamental es seguir ampliando nuestro negocio y fuente de ingresos”, comenta Enrique Sancho González, director general de Richana. Por su parte, Mariola Martínez, directora de la división de canal de Xerox España, afirma que “para Xerox es un privilegio contar con Richana en nuestra red de socios de canal en España, ya que nos ayuda a ampliar nuestra cobertura nacional y a que muchas más empresas conozcan nuestra extensa gama de soluciones y servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here