Punt Informàtic: 25 años de sintonía con Dell… y con Dell EMC

0

Ya es partner Platinum de Dell EMC. Unida a Dell desde sus orígenes, hace ya 25 años, Punt Informàtic ha refrendado su apuesta por la marca, tras su compra de EMC, certificándose en uno de los escalones más altos del nuevo programa de canal de la compañía.

Tras acompañar a Dell desde sus primeros pasos en el canal la compañía reforzó, año a año, su especialización con esta marca lo que le llevó a especializarse en todas las tecnologías de Dell como Partner Premier. Un trabajo que le permitió ser reconocido en 2016 como partner del año de Dell EMC en España. Ahora, tras la puesta en marcha del programa de canal unificado, Punt Informàtic ha incorporado a su oferta las soluciones de almacenamiento de EMC, con las consabidas sesiones de formación y certificación, lo que le ha otorgado la categoría de Platinum

En el marco de estas bodas de plata la compañía está desarrollando un plan de expansión geográfica para extender su zona de influencia más allá de Cataluña. Sus primeros objetivos son la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Andorra. Sus previsiones para este ejercicio es concluirlo con una facturación de 9 millones de euros, un 40 % más de lo generado en 2016. “La apuesta decidida que hemos hecho por la tecnología de Dell EMC está siendo decisiva para consolidarnos en el mercado TIC y seguir creciendo tanto en plantilla como en clientes, fidelizando, además, a los que ya tenemos”, afirma Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic. 

Tras el fortalecimiento de su oferta, la compañía cubre todas las áreas tecnológicas (virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, backup y networking), lo que le permite ofrecer proyectos integrales, gracias a su relación con marcas como VMware, Veeam Software, Lenovo, Huawei o Toshiba.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here