sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Próximos eventos de Ingram Micro DC/POS

Próximos eventos de Ingram Micro DC/POS

Ingram Micro DC/POS está preparando una serie de eventos para dar a conocer sus novedades en el mundo POS, movilidad e identificación con tarjeta plástica. Estas presentaciones, que se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona, en junio, tienen por objetivo mostrar a los integradores y Vars cómo aprovechar las oportunidades de negocio que generan estos nuevos productos.
El mayorista, que ha contado con la colaboración de algunos de los principales fabricantes de su portafolio, ha preparado tres tipos de jornadas: POS Days, Soluciones para movilidad DC/POS y Soluciones de identificación con tarjeta plástica.
En las primeras, los POS Days, presentará los equipos para el punto de venta como TPVs, lectores de códigos de barras, terminales de captura de datos, tablets rugerizadas y micro-kioscos. En estos eventos contará con la presencia de Bixolon, Datalogic, HP, Motorola, NCR y Seiko. Y se celebrarán en Madrid, el día 11 de junio, y en Barcelona, el día 13 de junio.
Bajo la denominación de “Soluciones para movilidad DC/POS” ha organizado la presentación de dispositivos diseñados para aplicaciones de movilidad como impresoras portátiles, lectores de códigos de barras, tablets rugerizadas y terminales de captura de datos. En estas jornadas, que se celebrarán en Madrid, el día 18 de junio, y en Barcelona, el día 20 de junio, participaran Ingenico, Motorola, Socket y Zebra.
Según señala el mayorista, en estos eventos algunos integradores expondrán sus casos de éxito.
El tercer bloque de eventos es el de “Soluciones de identificación con tarjeta plástica” que reúne los equipos y soluciones para la edición e impresión de tarjetas plásticas: impresoras de tarjetas, software de diseño y tarjetas con tecnologías RFID y Smartcard.
CardPress, Datacard, HID-Fargo y Zebra participarán en estas jornadas que se llevarán a cabo el día 25 de junio, en Madrid, y el día 27 de junio, en Barcelona.
Según señala el mayorista, las plazas son limitadas pero lo asistencia es grauita previo registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here