viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Canal PowerStore 3.0: “La siguiente fase del almacenamiento”

PowerStore 3.0: “La siguiente fase del almacenamiento”

Con la transformación digital la manera de hacer negocios ha cambiado y los datos se han convertido en el bien más preciado de los mismos. Datos que deben ser cuidados “con mimo” para que la información no se vea comprometida. Para ello las organizaciones deben establecer óptimas políticas de almacenamiento y garantizar un almacenamiento adecuado.

Dell Technologies lanzó al mercado, hace dos años, Dell EMC PowerStore, su solución de rango medio que permite la consolidación de los nuevos servicios de almacenamiento, gestionando de manera adecuada todas las cargas. La compañía ha dado un paso más en su estrategia con PowerStore 3.0, “la siguiente fase del almacenamiento continuamente moderno impulsado por software”, tal y como la compañía lo define.

El éxito de PowerStore ha sido fulgurante. Éxito al que han contribuido sus más de 120 funciones de software adicionales, por poner un ejemplo. Y al que Arrow contribuye ayudando a los partners a incorporar a sus proyectos este tipo de almacenamiento.

En este vídeo José Manuel Álvarez, SPS specialist Storage de Dell Technologies, destaca las fortalezas de PowerStore 3.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here