jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal PNY Technology mejora su portal Business Privilege

PNY Technology mejora su portal Business Privilege

PNY_Newsbook-Portal-Business-Privilege-Programa findelización-Tai Editorial-España

PNY Technologies ha mejorado su programa de fidelización Business Privilege dirigido a su red de partners y ha lanzado una versión renovada del sitio web, donde los revendedores de seis países europeos pueden acceder a beneficios y ver recompensadas sus compras.

Con el inicio de su campaña “Boost your sales, be rewarded”, PNY Technologies ha actualizado su portal web dedicado al programa PNY Business Privilege, al que además ha incorporado a los revendedores de tres nuevos países, España, Italia y Bélgica, que a partir de ahora se suman a Francia, Inglaterra y Alemania, y podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrece este programa de fidelización.

El programa Business Privilege, diseñado para gratificar y estimular las ventas, permite a todos los distribuidores elegibles ganar puntos por cada euro gastado. Entre las novedades que ha incluido la compañía destaca la ampliación y diversificación de los productos profesionales incluidos en el programa, a partir de ahora además de las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA, se incluyen los productos NVIDIA Tesla, la GPU para centros de datos y la NVIDIA GRID vGPU.

Los revendedores son informados mensualmente de los puntos que han acumulado que podrán canjear por productos disponibles en la tienda de PNY, por cheques regalos Amazon o beneficiarse de campañas de LinkedIN.

Por su parte los partners Gold, además de acceder a una mayor gama de productos, se podrán beneficiar del servicio premium Advanced Remplacement Program (ARP), que les permite realizar un cambio de producto estándar, de forma rápida, sin esperar a que el equipo antiguo sea retirado, lo que aumenta su agilidad y les permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado