martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Philips PPDS ofrece un nuevo configurador online para el mercado corporativo

Philips PPDS ofrece un nuevo configurador online para el mercado corporativo

Configurador online corporativo - Philips PPDS - newsbook - Pantallas - Tai Editorial - España

Philips PPDS ha lanzado un nuevo configurador online para que tanto sus partners como los clientes finales del sector corporativo puedan descubrir y personalizar su solución.

Esta herramienta, sencilla y gratuita, se ha diseñado para reducir el tiempo de investigación y las consultas de los proyectos con el fin de facilitar el trabajo de los integradores para que puedan responder a las necesidades de los clientes finales en sus espacios de trabajo.

El configurador sirve para seleccionar la mejor solución del portfolio corporate de Philips PPDS, que está compuesto por pantallas para resolver diferentes necesidades, agrupadas en seis gamas.

Acceda aquí para conocer más detalles del nuevo configurador online corporativo de Philips PPDS

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...