jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Persax te ayuda a proteger tu local de los robos

Persax te ayuda a proteger tu local de los robos

En 2012 los robos en establecimientos comerciales se incrementaron hasta alcanzar un número total de 49.504, según datos del Ministerio del Interior. Una de las medidas que puede tomar el comercio es asegurar los puntos más vulnerables como son las puertas y las ventanas.
Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax, empresa especializado en persianas y cerramiento, explica que “la seguridad en las puertas comerciales, o puertas de garaje se hace fundamental, ya que son puntos vulnerables, quizá incluso más que la puerta principal de un local, y por tanto requieren de una especial protección”.
Esta compañía ha preparado tres sistemas de seguridad para resolver estos problemas:
Maxisegur, Ecosegur 100 y Blockalum.
Maxisegur 78 es perfecto para comercios y garajes, se trata de una puerta fabricada en aluminio de extrusión monopared, combinable entre sí con sus variantes ciega y troquelada con o sin metacrilato.
Ecosegur 100 es una solución dirigida a los que quieren invertir en seguridad a un precio competitivo, que está indicada para cierres de hasta 4,5 metros de alto por 4 metros de ancho. El sistema Blockalum es la solución pensada para aquellos que necesiten una seguridad extrema, como pueden ser las joyerías o entidades bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here