domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal PcComponentes cumple 17 años con nuevos servicios

PcComponentes cumple 17 años con nuevos servicios

PcComponentes-Newsbook-17-aniversario-Tai Editorial-España

PcComponentes está de celebración. Cumple 17 años de su nacimiento en Alhama de Murcia, sede de la compañía, 17 años en los que ha conseguido posicionarse en el ecommerce español de productos tecnológicos. En este último año PcComponentes ha realizado más de 2,6 millones de envíos.

Para celebrar su aniversario, PcComponentes estrena el servicio de configuración a domicilio de ordenadores, que facilita la asistencia técnica para poner en marcha de forma rápida y segura los nuevos equipos. Este servicio incluye tanto conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad, o incluso soporte para la mejor configuración gaming. Este nuevo servicio se une a los que ya ofrecía PcComponentes, como su configurador de PC a la carta, mediante el cual ya se han dado forma a más de 100.000 ordenadores de sobremesa, o su gama de PcCom, preconfigurados por los expertos de la compañía murciana.

La compañía, que tiene en la atención al cliente uno de sus pilares, acaba de ampliar el horario de atención de sus distintos canales de comunicación, incluyendo ticket, chat, WhatsApp o atención telefónica. Durante 2021, PcComponentes, a través de sus distintos canales de comunicación atendió un total de 1.355.000 consultas, logrando resolver en menos de 2 horas el 95% de sus tickets y consiguiendo un promedio medio inferior al minuto en tiempos de espera en atención telefónica.

Además, la compañía por su cumpleaños ha lanzado esta semana la campaña #PcAniversario que ofrece descuentos de hasta el 45 % en más de 500 productos, así como ofertas flash diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE