miércoles, julio 17, 2019
Inicio Canal Nuvias distribuirá las soluciones de Versa Networks para extender la tecnología SD-WAN...

Nuvias distribuirá las soluciones de Versa Networks para extender la tecnología SD-WAN en EMEA

tecnologia SD WAN - Newsbook - Nuvias - Versa Networks - alianza - Madrid España

La tecnología SD-WAN de Versa estará al alcance del canal y de las empresas europeas, gracias a la alianza alcanzada entre el proveedor y Nuvias para el ámbito de la zona EMEA. Según recoge el acuerdo, las soluciones de seguridad definidas por software para sucursales y redes de áreas amplias (WANs) de Versa estarán disponibles para los partners de Nuvias con el fin de acelerar su adopción en las empresas.

La solución de SD-WAN de Versa, que está diseñada para cualquier tipo de entorno, ofrece un completo abanico de posibilidades de implantación, aprovisionamiento zero-touch y es aplicable a múltiples nubes para permitir a los partners ofrecer servicios ofrecer servicios gestionados basados en NFV.

Publicidad

Wayne Mason, sales director, advanced networking- EMEA, explicó que su objetivo es incluir en su portfolio “soluciones interoperables y fáciles de implementar que puedan ofrecer a sus clientes finales, con un verdadero ROI. Las soluciones de Versa encajan perfectamente en esta área. Nuvias tiene como objetivo acelerar la adopción de esta tecnología a través de planes de capacitación y promociones a medida”.

Por su parte, Atchison Frazer, director global de marketing en Versa Networks, señaló que  “Nuvias es el mejor socio para acelerar la adopción de la tecnología SD-WAN en clientes empresariales de toda Europa, Sus equipos están altamente cualificados, entienden las necesidades cambiantes del sector y tienen relaciones afianzadas con proveedores de servicios de primer nivel”.

La plataforma Secure Cloud IP de Versa estará disponible a través de equipos profesionales de los partners de Nuvias. El canal ofrecerá un servicio administrado en la nube, que incorpora todas las funciones principales de software totalmente integrables, nativas de la nube.

En Estados Unidos se acaba de lanzar Versa Titan, la plataforma de seguridad SD-WAN gestionada en la nube, que simplifica la complejidad asociada a la transformación de las redes WAN. Ahora estará disponible para los partnes europeos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado