martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Nuevo trío de scooters para Nilox

Nuevo trío de scooters para Nilox

Aprovechando la celebración de IFA, el grupo Esprinet ha presentado su nuevo trío de scooters (uno de ellos todavía en fase de prototipo) bajo su marca Nilox. Unos dispositivos que, como recuerda Michele Bertacco, Nilox brand director, son un éxito en Estados Unidos. “Una tendencia que se está siguiendo en Europa, en países como Italia y España”, explica. A su juicio, se está produciendo una evolución de la movilidad urbana. “Los medios de transporte eléctricos, como e-bike y e-scooters, serán los protagonistas indiscutibles”, pronostica. Los objetivos de Nilox, que ya es la segunda marca en el mercado de las cámaras de acción, y está entrando con fuerza en el terreno de las mochilas, son seguir creciendo y “mejorando nuestro reconocimiento de marca, incluso a través de acuerdos en el mundo del fútbol, estudiando nuevas oportunidades en la European League”, adelantó.

En el trío de scooters se incluye Nilox DOC ECO2, un dispositivo muy ligero que es capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso. Cuenta con un motor eléctrico de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h. Su batería de litio 36V–2.6 Ah se recarga en 2 horas con una autonomía de 15 kilómetros.

Por su parte, Nilox DOC LIGHT es un scooter eléctrico diseñado para adolescentes. Apto para soportar hasta 50 kilogramos, es fácil de utilizar: basta un pequeño empujón para activarle. Está equipado con un manillar ajustable, neumáticos y caballete. Solo necesita 2 horas de recarga para una autonomía de 6 kilómetros gracias a su batería de litio 21.6V – 2 Ah. Su motor eléctrico de 150W puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h.

Por último, el Nilox DOC PRO 2 que se presenta, como prototipo, como el scooter eléctrico de Nilox más avanzado, inspirado en el mundo del motociclismo ya que cuenta con suspensión delantera y trasera, discos de freno y horquilla tubular trellis en un peso total de 16 kilogramos. Permite alcanzar 25 km/h gracias a su motor de 250W, con una autonomía de 25km. En 3 horas es posible recargarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?