martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Netskope lanza en la región de EMEA su programa Evolve Partner

Netskope lanza en la región de EMEA su programa Evolve Partner

Netskope - Newsbook - Tai Editorial - España

Netskope ha anunciado el lanzamiento en EMEA de su “Evolve Partner Program”. Un programa que apoya a los revendedores porque se centra en los márgenes y se olvida del anticuado enfoque de los descuentos. Este plan ha sido premiado en Estados Unidos por sus sólidos planes de formación, comarketing e incentivos. Además, estos aspectos están combinados con la estrategia de comercialización centrada en los partners de la compañía, lo que permite a sus socios maximizar su crecimiento y rentabilidad a la vez que transforma la seguridad empresarial.

El auge del trabajo en movilidad y de la nube representan para los integradores una oportunidad única para ayudar a las empresas a modernizar su pila de seguridad tradicional. El 44 % de las amenazas a la seguridad proviene de las aplicaciones y servicios en la nube. Mientras que más del 50 % de las violaciones de DLP están relacionadas con la nube.

Netskope dispone de una estrategia de canal consolidada ya que cuenta con más de 500 socios en todo el mundo. Además, ha firmado acuerdos con partners de distribución clave que cubren los mercados de toda la región de EMEA. Por lo que el objetivo ahora es integrar nuevos proveedores de soluciones al programa y formar al canal adecuadamente. “La relación de Netskope con sus socios de canal es vital para el éxito de nuestra organización y como tal estamos trabajando a conciencia para colaborar”, ha dicho Arie de Groot, director senior de canal para EMEA de Netskope.

El directivo ha hecho referencia a cómo las tarifas y descuentos pierden fuerza durante la negociación. “Nuestro negocio se lleva a cabo a través del canal y trabajamos intensamente para poder considerarles como socios en lugar de como a revendedores, por lo que no tiene sentido estructurar el Evolve Program sobre listas de precios y descuentos poco realistas”, ha comentado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado