jueves, agosto 13, 2020
Inicio Canal NetApp comparte su estrategia con sus partners en el “NetApp Channel Imagine”

NetApp comparte su estrategia con sus partners en el “NetApp Channel Imagine”

NetApp Channel Imagine - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

NetApp reunió a más de 170 profesionales en su evento online “NetApp Channel Imagine” para compartir su estrategia con sus partners y agradecerles su apoyo en estos momentos. El encuentro, que se llevó a cabo el pasado día 8 de julio, nace con el objetivo de ser una herramienta de comunicación de NetApp con sus socios del canal.

NetApp repasó los hechos más destacados su año fiscal 2020 y explicó sus prioridades para 2021. Además dio detalles de los programas de financiación y ayudas para sus partners.

En el evento participó, junto con el equipo de España, Maya Zakhour, channel sales director, Middle East & Africa, Italy and Spain y contó con mensajes de los principales ejecutivos como César Cernuda, presidente de NetApp a nivel mundial desde el 1 de julio; Kristian Kerr, vicepresidente de canal para EMEA; y Marc Montiel, vp enterprise focus countries EMEA.

Francisco Torres-Brizuela, director del canal de NetApp en España resaltó que han logrado “cerrar un año en línea con nuestros objetivos y esto ha sido gracias al excelente trabajo de nuestros partners, que han sabido estar a la altura y han seguido ayudando a sus clientes a avanzar”.

Por su parte, Maya Zakhour recalcó la importación del trabajo desempeñado por los partners. “Gracias a su dedicación y esfuerzo hemos mantenido un servicio de calidad al cliente, logrando no solo satisfacer las necesidades de nuestra base instalada en continuidad de negocio, sino además siendo capaces, juntos, de ganar nuevas referencias. No tengo más que palabras de agradecimiento por su gran compromiso con NetApp”.

En este evento participaron también los directivos de otras compañías aliados de NetApp y fue el marco de entrega de los premios anuales del canal. Entre los diez premiados figuraron empresas de la talla de Arrow, T-Sytems y Omepha Peripherals, entre otros.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado