jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Microsoft prosigue con sus incentivos en el canal

Microsoft prosigue con sus incentivos en el canal

Es su Plan impulso pymes de junio; la iniciativa de Microsoft para promover las ventas de su canal en las pequeñas y medianas empresas. Un plan que incluye descuentos no sólo en los productos más “tradicionales”, como Windows 8 Pro u Office 2013 —con descuentos que llegan al 15 %— sino que también incentiva la implantación de Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune. David Negrete, director de pymes y distribución de Microsoft Ibérica, calculó que la marca puede invertir en cada uno de los partners hasta 200.000 euros. “No solo queremos proponer ahorro a estas empresas”, especificó, “sino expansión para el crecimiento y desarrollo”. La marca calcula que, para las pymes, este plan les permite reducir en más de 50 % sus costes de operaciones.
Los partners que accedan a este programa pueden obtener desde fondos de reembolso (4.000 euros en proyectos donde se incluya Windows Server) o margenes adicionales (1.150 euros adicionales por la venta de Licencias Open de los productos certificados de Windows y Office); hasta cheques de gasolina o la oportunidad de ganar un Nokia Lumia 820 si consiguen cinco autorizaciones de cliente para realizar casos de éxito de Office 365. Los mayoristas, por su parte, a través del programa Velocity pueden alcanzar un descuento extra del 4 %.


Para el cliente final, también hay diferentes posibilidades de descuentos. Es el caso, por ejemplo, de Windows Intune, que alcanza el 20 %; del Visual Studio 2012 Pro, que llega al 15 %, con una suscripción MSDN; o en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios. Además se ofrecen diferentes promociones como, por ejemplo, la posibilidad de subirse gratis a la Nube y calcular el ahorro que se consigue; o la puesta en marcha gratuita de Office 365.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here