viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal Microsoft presenta sus nuevos ejes de crecimiento en Inspire 2022

Microsoft presenta sus nuevos ejes de crecimiento en Inspire 2022

Microsoft Inspire 2022- Newsbook -Premiados - Tai Editorial España
Foto de los premiados en la sesión local de Inspire 2022

Microsoft ha celebrado, durante los días 19 y 20 de julio, la edición 2022 de Inspire para compartir con sus socios los ejes sobre los que girará su crecimiento durante los próximos meses. La compañía, que cuenta con 400.000 partners —11.400 de ellos en España—, presentó cuatro grandes líneas de trabajo para impulsar el crecimiento de sus partners. Una de ellas es el impulso a su rentabilidad a través de plataformas centradas en el partner y otra es el avance en la innovación mediante la modernización y migración a la nube. La tercera se centra en optimizar la seguridad de todas las plataformas y la cuarta en el avance de la digitalización como base del trabajo híbrido.

Microsoft anunció durante el evento la inversión en nuevos programas, beneficios y recursos para ayudar a todos los ISV a satisfacer las necesidades de los clientes, innovar de un modo más ágil y eficiente en costes, acelerar el lanzamiento de sus soluciones y hacer crecer su negocio. Presentó los nuevos beneficios que engloba el ISV Success Programa, que estará disponible en el otoño de 2022. Entre estas ventajas figuran casi 128.000 dólares en beneficios para utilizar herramientas de desarrollo eficaces, modernas e innovadoras, que permiten acelerar la creación de software. Además, Marketplace Rewards se ha integrado en el ISV Success Program para ayudar a simplificar el día a día de estos partners.

El proveedor también ha mejorado su Marketplace Comercial y ha anunciado un acuerdo con Tackle.io para ayudar a los ISV a llegar a nuevos clientes y generar nuevos ingresos. Estos beneficios junto con unas tarifas de transacción en el marketplace del 3 % permiten a los ISV crecer en la nube de Microsoft.

Otro de los grandes anuncios del evento ha sido el próximo lanzamiento de Microsoft Cloud for Sovereignty, la nube diseñada específicamente para el sector público que permitirá que los clientes del sector público puedan construir soluciones digitales y transformar cargas de trabajo sobre la nube de Microsoft, cumpliendo además con todos los requisitos legales y normativos a los que tienen que adecuarse.

Microsoft también ha anunciado una nueva plataforma de Contact Center Digital que reúne las capacidades de Microsoft Dynamics 365, Power Platform, Microsoft Teams y Nuance, una nueva Comunidad de Partners para el sector espacial y mejoras para impulsar el trabajo híbrido y la plataforma Microsoft Viva.

En el terreno local, Microsoft celebró el día 19 una sesión específica para nuestro mercado, una cita que ha contado con el patrocinio de ALSO, Arrow, Esprinet, Ingram Micro Cloud, Minsait, SEIDOR, Tech Data y V-Valley. En el encuentro los directivos de la compañía han avanzado los cambios que marcarán su nuevo ejercicio fiscal, que comenzó el 1 de julio.

En la jornada también se premiaron a los principales partners de la compañía en nuestro país, destacando Accenture – Avanade que ha recibido el premio al Partner del Año y Arrow que ha sido reconocido como el mejor proveedor indirecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado