domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal MHermida distribuirá las soluciones de realidad aumentada de Xerox CareAR en EMEA

MHermida distribuirá las soluciones de realidad aumentada de Xerox CareAR en EMEA

MHermida-Newsbook-instalaciones-Tai Editorial-España

Xerox y MHermida han firmado un acuerdo de distribución para las soluciones de realidad aumentada (RA) de CareAR, una empresa de Xerox. Mediante esta alianza, la compañía española especializada en servicios de impresión y almacenamiento se convierte en distribuidor de valor añadido (VAR) en EMEA para comercializar las soluciones de RA de CareAR.

“La realidad aumentada, más allá del servicio técnico, que es el área de aplicación más obvia, se traduce en innumerables ventajas para multiplicar la cobertura de forma remota y evitar los costes asociados al trabajo presencial. Estas soluciones van a acelerar de manera visual cualquier tipo de aprendizaje técnico. Se van a convertir en un factor diferencial a la hora de buscar eficiencia en todas las áreas del negocio, no solamente en los departamentos de TI”, explica Manuel Hermida, director general de MHermida.

La tecnología de realidad aumentada es ideal para cualquier empresa que realice soporte, formación, demostraciones de producto o preste servicio técnico, ya sea en remoto o en directo. CareAR se dirige específicamente al sector de la impresión, ofreciendo una solución idónea para gestionar su propio servicio al cliente. Se trata de una solución escalable que se adapta al tamaño de cualquier organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE