miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Canal MCR PRO muestra sus soluciones AV Pro en BITAM Show

MCR PRO muestra sus soluciones AV Pro en BITAM Show

BITAM Show 2019 - Newsbook - MCR PRO

MCR PRO está participando en BITAM Show 2019, la feria de referencia del mundo del AV profesional, que se está celebrando en Madrid, en calidad de patrocinador principal junto con otras empresas y organismos como el Ayuntamiento de Madrid.

El mayorista ha llevado a la feria una selección de la última tecnología y las novedades fruto de las alianzas que ha sellado con empresas de la talla de LG, Samsung, Iiyama,  Optoma, Clearone o BenQ. Cuenta con dos stands dentro del salón con un total de 48 m2 para presentar a su cartera de marcas y mostrar otros servicios profesionales como product management, asesoramiento, soluciones audiovisuales completas o entregas inmediatas, entre otras.

La participación de MCR se concentra en la parte del mercado audiovisual dentro de la feria que cuenta con otro espacio dedicado al broadcast.

“Tras más de dos años de inversión decidida en el mercado del AV Profesional, hemos cumplido con nuestro objetivo de convertirnos en un mayorista de referencia en este mercado”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Es por ello que hemos querido apoyar ese evento de referencia que es Bitam Show, para propiciar la evolución de este mercado, que de hecho es ya una realidad”.

MCR PRO, que trabaja con unos 400 partners en este segmento, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería, participa en esta feria “para compartir experiencias y tomar el pulso al mercado, en un sector donde una estrategia inteligente puede deparar importantes beneficios”, según destacó Enrique Hernández, director de MCR PRO.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...