domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal MCR PRO anuncia su participación en SIMO Educación 2019

MCR PRO anuncia su participación en SIMO Educación 2019

SIMO Educación 2019 - MCR PRO - Newsbook - Pantallas

MCR PRO ha comunicado que estará presente un año más en SIMO Educación 2019 con el objetivo de mostrar las novedades que pone a disposición de sus distribuidores especializados en el sector de la enseñanza.

La división de soluciones profesionales de MCR ha preparado una propuesta para la feria, que cumple su VI edición, que incluye soluciones de colaboración y comunicación de la marca CTouch. De este modo, en su stand se podrá conocer en profundidad las características y ventajas de las pantallas de esta firma.

Uno de los productos destacados que se podrán ver en el stand son las pantallas Laser Nova de CTouch que cuentan con el sistema operativo COS, basado en Android  7, que permiten a los estudiantes y profesores transmitir de forma inalámbrica contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para visualizarlos en la pantalla.

Las pantallas de CTouch están disponibles en formatos de 65,75 y 85” en resoluciones de hasta 3840 x 2160 ppp e incorporan aplicaciones preinstaladas fáciles de utilizar.

“Para MCR es una gran oportunidad seguir creciendo en el sector educativo y eventos como SIMO Educación nos sirven para reunir a los mejores distribuidores con aquellas marcas y tecnologías que van a marcar la pauta en este sector durante los próximos años”, destacó Enrique Hernández, director de MCR PRO.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado