lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Canal MCR Mobile, la nueva apuesta por la movilidad de MCR

MCR Mobile, la nueva apuesta por la movilidad de MCR

MCR Mobile -Newsbook - Movilidad - Alex Cabo - Tai Editorial -España
Alex Cabo, responsable de MCR Mobile

MCR Mobile es la nueva división centrada en las soluciones de movilidad que acaba de presentar MCR. El mayorista, consciente del papel que están jugando los dispositivos móviles en este momento y teniendo en cuenta la llegada del 5G, decidió poner el foco en este segmento hace unos meses. Pedro Quiroga, CEO de MCR, explica que “la capacidad de comunicación remota es más necesaria que nunca y, con la llegada del 5G en el horizonte, nos llevó a concluir a finales del año pasado que era el momento de apostar decididamente por este mercado”.

La firma de un acuerdo con el fabricante Oppo para el mercado portugués a primeros de año fue el punto de partida de MCR Mobile. Posteriormente, amplió su catálogo con nuevas marcas como ZTE, TP-Link Neffos, Samsung B2B, SwissVoice Ulefone y UAG.

Estos acuerdos le han permitido componer una oferta en la que figuran desde teléfonos robustos hasta cajas desinfectantes, sin olvidar teléfonos para mayores y accesorios.

Al frente de la MCR Mobile se encuentra Alex Cabo, un profesional con más de 10 años de trayectoria en el sector de la electrónica de consumo y una amplia experiencia en el mercado de la movilidad. Este directivo ha comentado que su intención “es consolidar una oferta que cubra también nichos específicos como las soluciones para industria, los teléfonos rugerizados o los terminales para mayores. No queremos trabajar con el máximo número de fabricantes, sino trabajar estrechamente con una selección de marcas en las que creemos”.

La nueva división colaborará con la de MCR PRO para compartir sinergias y ofrecer nuevas oportunidades de negocio a sus partners.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado